Más de 600 mujeres de todo el estado se reunieron con Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido Acción Nacional para mostrarle apoyo y respaldo a su proyecto.
Maru compartió con ellas sus experiencias en gobierno con la creación de políticas públicas exitosas enfocadas a las mujeres, en temas de seguridad, desarrollo económico, lucha contra la violencia, apoyo jurídico, psicológico y social.
“Queremos ganar esas elecciones para tener buenos gobiernos, que puedan evitar el dolor evitable, y más las mujeres con esa determinación y esa entrega. Necesito la determinación y entrega de las mujeres, no dejen de sumarse”, agregó.
Campos expresó que ella sabe lo que es sufrir violencia por ser mujer y por buscar salir adelante, por lo que invitó a todas las mujeres chihuahuenses a no perder la esperanza y seguir trabajando por un mejor estado.
Las mujeres participantes pudieron expresar sus dudas, comentarios, y sobretodo solidaridad con la precandidata busca ser la abanderada del PAN para la gubernatura.